Correo Contáctanos Portal de Transparencia
La Empresa

VISION

Ser una empresa líder, moderna, consolidada, autónoma e financieramente viable dentro del sector saneamiento, que permita satisfacer las necesidades de los clientes, mejorando su calidad de vida y obteniendo el reconocimiento de la opinión pública en general.

MISION

Brindar los servicios de saneamiento en condiciones de eficiencia, sostenibilidad y calidad, respetando los principios de acceso universal, esencialidad e inclusión social, ejerciendo competencias con autonomía administrativa, económica y responsabilidad en la gestión empresarial, basado en criterios técnicos, legales, financieros y ambientales. 

Sedachimbote S.A. es una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento donde su jurisdicción abarca Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

GIRO DEL NEGOCIO

La prestación de estos servicios comprende la captación, conducción, producción, tratamiento, almacenaje y distribución del agua potable; así como la recolección, tratamiento y disposición final de las aguas servidas.

Así mismo, se prestan servicios complementarios  tales como el análisis físico químico, análisis bactereológico, venta de agua en cisterna, reapertura del servicio de agua potable, rehabilitaciones de agua y/o desagüe, instalación de nuevas conexiones y otros.


Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641