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Presentación de Quejas


PRESENTACIÓN DE QUEJAS

Estimados usuarios respetando las restricciones a consecuencia del Estado de Emergencia a nivel nacional por las graves circunstancias que afectan a la vida de la Nación en consecuencia del brote del COVID-19 y en aplicación al Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y sus prórrogas, Resolución de Consejo Directivo N° 012-2020-SUNASS-CD y Resolución de Consejo Directivo N° 018-2020-SUNASS-CD; SEDACHIMBOTE pone a su disposición los lineamientos para la atención de quejas, el cual permitirá ingresar y atender sus quejas de la siguiente manera:

El solicitante o reclamante podrá presentar una Queja por defectos en la tramitación de su solicitud o del expediente de reclamo, ante la EPS (que luego es elevada al TRASS para su resolución)

REQUISITOS

  1. Llenado del Formulario de Quejas (Descargar Formulario)
  2. Adjuntar DNI del reclamante
  3. Información adicional que estime conveniente para sustentar la queja (opcional)
  4. Toda la información concerniente a la queja deberá ser enviada en Formato PDF  a nuestra Oficina Virtual de Atención al Cliente (atencionalcliente@sedachimbote.com.pe)







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970 710 788
(043) 63 06 43
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Chimbote 977 635 442

Nuevo Chimbote 977 635 442

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