Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Req. p/Conexion adic. de agua y alcantar

Requisitos para Conexión adicional de agua y alcantarillado.


  • Documento que acredita la propiedad certificado literal emitido por registros públicos, título posesorio o certificado de posesión del predio, según corresponda actualizado.
  • Copia DNI del Titular del Predio
  • Solicitud de Acceso a los servicios (Descargar  Anexo1).
  • Plano de ubicación o croquis del predio, el cual deberá detallar la ubicación de la conexión de agua y/o alcantarillado
  • Constancia que Certifique la viabilidad de la solicitud emitida por un Ing. Sanitario; debe contener:
    • Memoria Descriptiva.
    • Memoria de Calculo de agua y Desagüe.
    • Justificación para la solicitud de conexiones de agua y desagüe adicionales.
  • Constancia de Pago de S/ 56.70 por derecho de inspección de factibilidad (Cuenta Corriente Soles BBVA Continental: 0011-0295-0100034307-3 /Código de Cuenta Interbancario: 011-295-000100034307-37)
  • Declaración Jurada de Contar con Instalaciones Sanitarias Intra domiciliarias
  • Si son 2 o más propietarios la autorización de cada uno con su respectivo DNI.

PARA EL CASO DE PERSONA JURIDICA ADJUNTAR:

·      Ficha de inscripción de la representante legal vigente inscrita en los registros de personas jurídicas - SUNARP.

·     Ficha Ruc

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote: 970 710 788

Casma: 943 678 247

Huarmey: 970 877 641