Correo Contáctanos Portal de Transparencia
RINDEN HOMENAJE A MADRES SEDISTA AL RECORDARSE EL DÍA DEL SER MÁS SUBLIME SOBRE LA TIERRA


2022-05-08 |

Con ocasión de celebrarse este segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”, la empresa SEDACHIMBOTE homenajeó a todas sus colaboradoras, a través de un cálido programa protocolar y en donde se ensalzó el importante rol que desempeñan diariamente en su labor de garantizar la producción del líquido elemento en beneficio de toda la población usuaria de toda su jurisdicción.

 

En afecto, esta importante jornada protocolar estuvo dirigida por el propio Gerente General de SEDACHIMBOTE Dr. Francisco León Cavero, quien durante su alocución ensalzó la sacrificada función que realizan todas las colaboradoras que tiene que dejar a los hijos para ir a trabajar. No es fácil ser madre y trabajadora; por ello, mi reconocimiento a ustedes, indicó el máximo funcionario, quien a la vez les instó a continuar apoyando a la EPS, en la labor de prestar los elementales servicios de saneamiento a nivel de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

 

Cabe indicar que el programa protocolar se dio inicio con la terapia del arte, en la que las madres seditas disfrutaron a través de la reconocida escuela de Marinera del Profesor Ronald Domínguez, quien puso de manifiesto el talento de los campeones en las diversas categorías, para que las madres SEDISTAS disfruten de esta actividad sana, que motiva a poner en relieve el orgullo de ser peruano a través del baile de una impecable marinera norteña con fuga de huayno ancashino, así mismo se compartió de dinámicas, juegos y sorpresas a través del showman bomboncito, el héroe del corazón de los niños 

 

Cabe indicar que las diversas estampas artísticas, lograron la participación de funcionarios y trabajadores quienes estuvieron homenajeando, en todo momento a través de los juegos divertidos a las madres SEDISTAS, quienes interactuaron entre ellas a través las diversas dinámicas preparadas para la ocasión celebratoria. Así mismo, se precisa que las celebraciones continuaron por áreas, donde se obsequiaron presentes al personal femenino.

 

Esta celebración hacía el ser más sublime sobre la tierra, culminó con el almuerzo de confraternidad hacía las madres SEDISTAS de las diversas localidades de la jurisdicción de SEDACHIMBOTE. Se manifiesta finalmente, que estuvieron presentes en este protocolar momento el Gerente General Dr. Francisco León Cavero y funcionarios como la Gerente Comercial Ingº Tatiana Ramírez, el Jefe de Recursos Humanos Lic. José Alcántara Amezaga, el Jefe de Planeamiento Ing. Gianfranco García Durad, la Jefe de Medición y Consumo Ing. Gina Ramírez Preciado, como invitada especial participó la Secretaria General del SUTAPCHA Shirley Mori Valdiviezo.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641