Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN PROPUESTA PARA GARANTIZAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DE SANEAMIENTO DE TODO EL PERÚ


2022-07-31 |

Lista está integrada por reconocida profesional chimbotana Dra. Econ. Luz Domínguez Díaz

 

IMPULSAN PROPUESTA PARA GARANTIZAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DE SANEAMIENTO DE TODO EL PERÚ

 

Este 04 de agosto de renovará el consejo directivo de la Asociación Nacional de Empresas Prestadoras de los Servicios de Saneamiento (ANEPSSA), periodo 2022-2025, para lo cual y con el firme compromiso de trabajar por la unidad basada en una gestión eficiente y transparente en bien de las empresas del agua potable de todo el Perú, fue presentada en esta parte del país, la lista de candidatos al Consejo Directivo y Consultivo de ANEPSSA, la misma que entre sus candidatos tiene a la profesional chimbotana Dra. Econ. Luz Domínguez Díaz, actual Presidenta del Directorio de SEDACHIMBOTE S.A.

 

En efecto esta selecta lista de candidatos que agrupa a los Presidentes de los Directorios de las EPS de las diversas regiones del país, postulan al Consejo Directivo de ANEPSSA PERÚ, con el propósito de garantizar la consolidación del posicionamiento de ANEPSSA, como organización representativa de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento en el Perú, para lo cual, los flamantes candidatos de esta lista, vienen socializando una serie de estrategias institucionales como el proyecto de Ley de Competitividad de las EPS, así como la gestión con proyectos de Ley para la extinción de las deudas atribuidas a las EPS por el FONAVI.

 

Cabe precisar que estas propuestas banderas que indiscutiblemente, aportarán al desarrollo y progreso de las diversas EPS del país, permitirán las firmes bases para el cierre de brechas de accesibilidad para la prestación de los servicios de calidad del agua potable y el alcantarillado en todo el territorio peruano, para lo cual, es indiscutible el liderazgo de esta lista que está integrado por el candidato a presidente del Consejo Directivo de ANEPSSA el Ing° César Paniagua Chacón de la EPS SEDACUSCO.

 

Así mismo, para el cargo de Vice Presidente postula el Dr. Manuel Vilca Tantapoma de la EPS SEDALIB, para el cargo de Secretario postula el Ing° Marco Arribasplata Vargas de la EPS SEDACAJ, para tesorera postula la Econ. Milagros León Casabona de la EPS SELVA CENTRAL, para primer vocal postula la Dra. Econ. Luz Domínguez Díaz de la EPS SEDACHIMBOTE, como segundo vocal postula el Dr. Ernesto Sánchez Quispe de la EPS SEDAJULIACA y como tercer vocal postula el Ing° Walter Ascarza Olivarez de la EPS SEDA AYACUCHO.

 

Se precisa que la lista: Por la unidad con una gestión eficiente y transparente, postulante al Consejo Directivo de ANEPSSA 2022- 2025, entre otra de sus propuestas es impulsar la política remunerativa para las EPS, así como lograr la internacionalización de ANEPSSA, mediante la suscripción de convenios con las entidades de cooperación internacional, embajadas y organizaciones mundiales. Así como impulsar el EXPOAGUA Perú Internacional.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641