Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE S.A. Y CONTRALORÍA SUPERVISAN LOS TRABAJOS PARA LA CAPTACIÓN DE AGUA PARA NUEVO CHIMBOTE


2023-03-20 |


SEDACHIMBOTE S.A. Y CONTRALORÍA SUPERVISAN LOS TRABAJOS PARA LA CAPTACIÓN DE AGUA PARA NUEVO CHIMBOTE


Siguiendo los lineamientos del Directorio de SEDACHIMBOTE S.A., el gerente general, Dr. Francisco León Cavero, supervisa los trabajos de ingeniera en la compuerta de "Palos" de Tangay Alto en Nuevo Chimbote, con la finalidad de generar la captación de agua del río Lacramarca; a través de las motobombas de ocho pulgadas, las cuales fueron cedidas por el Programa Nacional de Saneamiento Urbanob (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

En ese sentido, también participó de la supervisión, el representante de la Contraloría General de La República y jefe de la Oficina de Control Interno de SEDACHIMBOTE S.A., CPC. Nicky Higueras Konfú.

 

De esta manera, se espera lograr aprovechar el caudal del río Lacramarca, mientras el Proyecto Especial de Chinecas, realice las reparaciones del canal "Carlos Leigth", que es la única fuente de agua para Nuevo Chimbote.

 

Es así que, desde el primer día de la emergencia, la Empresa Prestadora de Servicios, viene desplegando a su personal, haciendo denodados esfuerzos para que las miles de familias del distrito sureño, no pazcan por la falta del tan importante recurso hídrico.

 .

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote: 970 710 788

Casma: 943 678 247

Huarmey: 970 877 641