Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE S.A. ATIENDE EMERGENCIA EN JIRÓN HUÁNUCO


2023-05-09 |


SEDACHIMBOTE S.A. ATIENDE EMERGENCIA EN JIRÓN HUÁNUCO

 

Siguiendo los lineamientos del Directorio de SEDACHIMBOTE S.A., el gerente general, Dr. Francisco León Cavero, hoy domingo 7 de Mayo, supervisó personalmente, los trabajos de reparación ante el de colapso del alcantarillado, provocado por la marea alta en el pueblo joven La Florida, empezando el jirón Huánuco, causando un aniego en esta arteria de la ciudad.

 

También hubieron hogares afectados, ya que ante el colapso del sistema de alcantarillado, las aguas servidas empezaron a rebalsar por las cajas de registro en los interiores de las casas.

En ese sentido, SEDACHIMBOTE S.A. notificará a la aseguradora para que se haga cargo de los daños ocasionados a las familias que se han perjudicado al dañarse algunas de sus pertenencias.

 

Asimismo, se informó a los vecinos de este sector que, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR II Chimbote, ya es una realidad y que en el menor tiempo posible, ya no volverán a sufrir aniegos y colapsos del alcantarillado, pues todos los efluentes serán dirigidos a la nueva planta y, de manera significativa, empezaremos a recuperar nuestra bahía El Ferrol.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641