Correo Contáctanos Portal de Transparencia
CONSULTORA ALEMANA SERÍA LA ENCARGADA DE LAS REPARACIONES POR CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO


2023-05-16 |


CONSULTORA ALEMANA SERÍA LA ENCARGADA DE LAS REPARACIONES POR CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

 

En reunión sostenida el día de hoy, el gerente general de SEDACHIMBOTE S.A., Dr. Francisco León Cavero, recibió en su despacho al gerente de Proyectos de la consultora alemana CKW, Ing. Panogiotis Oikonomopoulus, quienes se encargarán de la rehabilitación de los daños causados por el cambio climático.

 

En ese sentido, los trabajos serán financiados por el Banco Alemán KFW, por un monto de dos millones y medio de euros, que al cambio de la moneda peruana, serían 10 millones de soles, aproximadamente.

 

Es por ello, que en los estudios técnicos, se tendrá en cuenta la reconstrucción de las líneas de impulsión de alcantarillado de las cámaras de bombeo: "Palacios" y "San Pedro", así como también la adquisición de dos camiones hidrojet, que son de gran utilidad cuando en la ciudad se tienen que realizar trabajos de desatoro ante el colapso de buzones.

 

Asimismo, este proyecto también permitirá la modernización y ampliación del sistema "Scada", que gracias a su tecnología y automatización de los equipos, el trabajo de nuestros técnicos y profesionales será mucho más rápido, pues la identificación de los problemas a resolver serán en tiempo real.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641