Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE Y CHINECAS UNEN ESFUERZOS PARA SACAR ADELANTE EL MEGA PROYECTO “GRANDES CIUDADES”


2024-02-05 |

SEDACHIMBOTE Y CHINECAS UNEN ESFUERZOS PARA SACAR ADELANTE EL MEGA PROYECTO “GRANDES CIUDADES”
El PNSU lideró la reunión para lograr la disponibilidad de los terrenos que serán parte de la mega obra de agua y saneamiento.
Siguiendo los lineamientos del Directorio de la EPS SEDACHIMBOTE S.A., presidido por el Dr. CPC. Víctor Síchez Muñoz, es que el gerente general encargado Abog. Carlos Effio Castro, se reunió con el gerente general del Proyecto Especial Chinecas, Ing. Camilo Carranza Lecca, estableciendo el compromiso de trabajar unidos para el desarrollo del mega proyecto “Grandes Ciudades”.
En ese sentido, ambas instituciones resolvieron aunar esfuerzos para concretizar el saneamiento físico legal del terreno de 10 hectáreas donde se construirá la futura y moderna planta de tratamiento de agua potable; que abastecerá de este líquido vital a más de 500 mil personas de Chimbote y Nuevo Chimbote.
Asimismo, el especialista del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), Ing. Jesús Guevara Guevara, brindó todos los detalles del estado situacional de los terrenos que serán parte de las infraestructuras hidráulicas de tan importante obra de saneamiento, quedando claro el rol de los gobiernos locales y de la empresa del agua.
Por otra parte, la Municipalidad Provincial del Santa y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, también participaron de la reunión de manera virtual; quedando como acuerdo de reunión, realizar la inspección de cada uno de los predios, para proceder al cercado correspondiente y evitar contratiempos al momento de ejecutar la obra.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641