Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE INICIA CAMPAÑA DE INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS EN COLEGIOS


2024-02-05 |

SEDACHIMBOTE INICIA CAMPAÑA DE INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS EN COLEGIOS
Siguiendo los lineamientos del Directorio de la EPS SEDACHIMBOTE S.A., presidido por el Dr. CPC. Víctor Síchez Muñoz; es que se viene dando inicio programa de educación sanitaria, “AQUA EDUCA”, realizando la inspección y reparación de las instalaciones sanitarias de las instituciones educativas de la localidad.
Gracias a la iniciativa de este programa, que busca incentivar el cuidado y preservación del líquido vital, la I.E. "Corazón de Jesús" fue beneficiada con el apoyo técnico y logró reparar sus instalaciones sanitarias antes del retorno a clases 2024.
La campaña sanitaria consiste en evaluar exhaustivamente las instalaciones de cada colegio para detectar cualquier fuga de agua existente, luego se procede con la reparación de las cañerías y sustitución de equipos dañados para evitar el desperdicio de tan importante recurso hídrico.
Por otra parte, se viene estableciendo el cronograma de actividades para el presente año escolar, en el cual la empresa del agua llevará a cabo intervenciones de educación sanitaria, para seguir concientizando en el cuidado y en el valor del agua.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641