Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS AL DR. FRANCSCO LEÓN CAVERO


2024-02-06 |

SEDACHIMBOTE AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS AL DR. FRANCISCO LEÓN CAVERO
Carlos Effio Castro, asume desde hoy la Gerencia General de la EPS
El Directorio de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) SEDACHIMBOTE S.A. agradece los servicios prestados al Dr. CPC. Francisco León Cavero, quien hasta el momento se ha venido desempeñando en el cargo de Gerente General de la empresa del agua.
En ese sentido, desde hoy asume la Gerencia General de la EPS, el Abog. Carlos Effio Castro, quien se había desempeñado como gerente de Asesoría Jurídica y, de esta manera, asume las riendas de los destinos como principal ejecutivo de la empresa de saneamiento.
Effio Castro, continuará siguiendo los lineamientos del Directorio que implementa de manera colegiada en cada sesión de trabajo. Asimismo, asume el compromiso de seguir realizando las gestiones a nivel local, nacional e internacional; en lo que concierne a los mega proyectos que se ejecutarán en Chimbote y Nuevo Chimbote.
De esta manera, se seguirán desarrollando los Proyectos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR II Chimbote; también la mega obra de “Grandes Ciudades”, que promueve el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; que abastecerá de agua potable a las miles de familias que aun no cuentan con los servicios básicos de saneamiento, tanto los que se encuentran asentados en las extensiones del cerro San Pedro en Chimbote y, también, quienes habitan las más de 308 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas en el distrito sureño.
Es así que Carlos Effio, se une a los sentimientos de gratitud y felicitación a Francisco León Cavero, resaltando los importantes logros que se ha obtenido durante su gestión, expresándole su mejores deseos y éxito en su vida personal y profesional.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641