Correo Contáctanos Portal de Transparencia
RINDEN HOMENAJE A LAS ALIADAS ESTRATÉGICAS QUE PERMITEN BRINDAR UN MEJOR SERVICIO


2016-04-27 |

Con una serie de actividades de carácter institucional, la empresa SEDACHIMBOTE homenajeo en las vísperas por el Día de las Secretarias a sus aliadas estratégicas que permiten y cumplen una labor sinérgicas en bien y provecho de las casi 90 Mil Familias que diariamente reciben los elementales servicios del agua potable y el alcantarillado.

De acuerdo al protocolo institucional desarrollado desde las primeras horas del día, se dio inicio con una paraliturgia por la salud de todas las secretarias así como por la memoria de quienes nos llevan la delantera así mismo, a las 10:00 AM se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera de la Ciudad y la Bandera Institucional. Acto que estuvo a cargo de las señoras secretarias de mayor trayectoria laboral como secretarias de SEDACHIMBOTE.

Así también, se realizó un certamen de capacitación dirigido a todo el personal secretarial con el objetivo de disponer de las nuevas herramientas tecnológicas que permitan a las aliadas institucionales poder ejercer de manera eficiente el trabajo en provecho de todos los usuarios. Acto que se concretó gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre la Caja Municipal de Ahorro y Crédito y la EPS.

Cace indicar, que en representación del pool de secretarias la Sra. Imelda Guzmán Palma, expreso el público agradecimiento por las muestras de cariño y consideración que la empresa les retribuye por los años de trabajo en favor del sector saneamiento. “Ingresamos muy jóvenes a trabajar y hoy el paso de los años nos ha demostrado que nuestra labor nos reconforta pues complementamos y ayudamos a brindar un buen servicio de favor de las miles de familias que acceden al elemental servicio. Indico la experimentada Secretaria.

Finalmente, cabe indicar que el ágape y entrega de presentes tributados por sus respectivos jefes, selló este programa especial que la empresa les tributó a las secretarias por su Día. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641