Correo Contáctanos Portal de Transparencia
CAMIONES CISTERNAS APOYARON PARA ATENUAR EL IMPACTO DEL RACIONAMIENTO DEL AGUA POTABLE


2016-05-12 |

En su tercer día consecutivo de acciones directas de monitoreo respecto a garantizar la implementación de los acuerdos establecidos por el Comité de Gestión por Competencias, el Ingº Mg. Jhon Milla Díaz, Gerente General de SEDACHIMBOTE lideró desde las primeras horas  del día el seguimiento a las labores  para atenuar el impacto de la restricción del agua potable en todo el distrito de Nuevo Chimbote.

 

En efecto, de acuerdo a lo manifestado por el titular de la EPS, desde las primeras horas del día se han desplazado hasta las instalaciones de la Planta de Tratamiento, en el sector San Antonio, para garantizar el suministro a los diversos camiones cisternas quienes han coberturado del líquido elemento a las zonas alejadas y altas. Así también a los usuarios que requerían del servicio vital.

 

En efecto, el Ingº Milla Díaz, mencionó la disposición respecto a la programación de los diversos usuarios que hicieron llegar oportunamente a través de la Central Telefónica o a quienes llegaron hasta la Administración de Nuevo Chimbote para formular su pedido. Todos los requerimientos se han centralizado y ordenado a través del Administrador, quien los ha atendido a través de las cuatro unidades cisternas que se ha dispuesto para superar la demanda en la primera etapa de la restricción del suministro vital.

 

Así mismo, hemos realizado visitas preventivas a diferentes centros educativos de la localidad sureña, donde se ha coordinado con los diversos directores para que se les abastezca del agua potable, toda vez que los menores en su inocencia realizan sus juegos diarios y es a nosotros, a quienes nos corresponde garantizar que tengan el agua de manera permanente para evitar cualquier tipo de inconvenientes que afecten su salud, como las infecciones gastrointestinales. Indicó el máximo funcionario de la EPS.

 

En la presente jornada se ha monitoreado diversos sectores donde se han presentado el mayor número de llamadas telefónicas como la Av. Pacífico, Los Cipreses, El Bosque, Domus Hogares, las Delicias, San Luis y otros pueblos aledaños, a quienes se les ha apoyado con el suministro del líquido elemente a través de las cisternas móviles. Así también se ha llevado el agua potable a los pueblos más alejados como Villa Don Víctor y otros

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641