Correo Contáctanos Portal de Transparencia
RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CASCO URBANO DE CHIMBOTE Y ZONAS ALEDAÑAS


2016-05-16 |

Desde las 10 de la mañana de hoy se restableció el servicio del agua potable, en el casco urbano de Chimbote y zonas aledañas luego que personal técnico realizara los trabajos de reparación de la tubería matriz que en las vísperas colapsó por el sobrepeso de las diversas unidades que transitan por la avenida Aviación.

Con el apoyo del HIDROJET así como de una retroexcavadora además de un piquete de trabajadores liderados por el Ingº Mg Jhon Milla Díaz, se abocaron todos los esfuerzos para superar en horas de la mañana, esta emergencia que por sus características demandó de una labor altamente especializada, en aras de dar solución al colapso de la tubería ubicada en la avenida Aviación y muy cerca de la prolongación Ladislao Espinar en Chimbote.

“Personalmente he supervisado los trabajos de reparación en este sector que afecto temporalmente a diversos pueblos. Es nuestro compromiso que todo marche bien. Para lo cual se ha dispuesto todas las facilidades materiales y emocionales para que nuestros trabajadores superen esta emergencia en horas de la mañana de hoy” Indicó el alto funcionario de la EPS.

Nosotros además de trabajadores somos usuarios y como tal tenemos responsabilidades. Por eso, mi gestión está orientada en el bienestar de todos principalmente en esas miles amas de casa, que sé que requieren del líquido elemento para la preparación oportuna de los alimentos diarios y poder mandar al colegio a sus menores hijos. Comentó el Ingº Milla Díaz.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641