Correo Contáctanos Portal de Transparencia
DISPONEN APLICACIÓN DE VACUNA ANTITETÁNICA Y EVALUACIÓN PSICOLÓGICA A TRABAJADORES


2016-05-17 |

Con la finalidad de proteger y promover la salud de todos los trabajadores de SEDACCHIMBOTE, la Jefatura de Seguridad y Salud en el trabajo viene impulsando una serie de acciones preventivas como la vacuna antitetánica y las evaluaciones psicológicas a los servidores obreros y empleados de la EPS.

 

Estos trabajos que se asumen en coordinación  con los especialistas del Centro de Prevención de Riesgo en el Trabajo de ESSALUD CEPRIT- ESSALUD, se ha coordinado oportunamente para garantizar la realización de la presente a través de grupos focalizados, la misma que considera a los trabajadores de la Gerencia Comercial así como del Área Técnica.

 

En efecto, estas acciones como las jornadas de Capacitación se ejecutan en el marco de la Ley Nº 29783. Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo así como su Reglamento, son dispositivos vinculantes que permiten afianzar las políticas de trabajo sobre garantizar el rendimiento laboral así como el de velar por las condiciones elementales para poder realizar la diaria labor.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Ingº Manuel Rodríguez Senmache, estas labores preventivas se realizan con carácter de obligatoriedad, toda vez que es política nacional e  institucional de SEDACHIMBOTE el garantizar la eficiencia de las labores de saneamiento que se ejecutan en bien de todos los usuarios, y para ello es que se ha dispuesto las facilidades para  garantizar la evaluación psicológica de todos los trabajadores de la empresa de servicios de saneamiento.

 

Rodrígues Senmache, enfatizó que se dispuso la aplicación de la Vacuna Antítetanica a 32 trabajadores en un primer grupo, la misma que estuvo a cargo de la licenciada en enfermería del CEPRIT, Aleyda Laderos Cabanillas. Acción que se realizó en las instalaciones del Auditorio de la misma Empresa de Saneamiento en Chimbote.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641