Correo Contáctanos Portal de Transparencia
RENUEVAN ALIANZA PARA GARANTIZAR LIDERAZGO EN BIEN DE USUARIOS DEL AGUA POTABLE


2016-05-26 |

En las vísperas y en una ambiente de confianza se suscribió la Addenda del Convenio Interinstitucional de apoyo Recíproco entre la Universidad César Vallejo (UCV) y SEDACHIMBOTE, pacto estratégico que afianza una alianza que permitirá que los alumnos de pre grado y post grado puedan realizar sus trabajos de investigación en el sector saneamiento de esta parte del país.

 

Este marco legal, suscrito entre los titulares de ambas instituciones como la Dra. Tanía Ruiz Gomes y el Ingº Mg. Jhon Milla Díaz, permitirá que los alumnos de las escuelas profesionales de Pre grado de las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología puedan desarrollar sus trabajos de investigación científica en temas inherentes y vinculantes en el sector saneamiento.

  

Así mismo, los Maestristas de la Escuela de Post grado como las Maestrías de Educación, Maestrías en Psicología, Maestrías en Gestión Pública y MBA en Administración de Negocios y Doctorados en Educación podrán desarrollar sus investigaciones en las diversas instalaciones de SEDACHIMBOTE. Para lo cual la Gerencia General de la EPS brindará las facilidades en las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

 

Tras los estudios y la presentación de los trabajos de investigación por parte de los alumnos de Pre grado y Post grado. La UCV entregará a SEDACHIMBOTE dichas investigaciones para que sean implementadas por parte de la EPS, en bien y provecho de las casi 90 Mil familias que acceden diariamente a los servicios vitales del agua potable y el alcantarillado.

 

Finalmente, cabe indicar que como parte de este Convenio, en los próximos días se estará implementando un agresivo programa de capacitación continua para los trabajadores de SEDACHIMBOTE a través de talleres y conferencias. Así como se estará desarrollando programas informativos y de sensibilización a través de la Casa Televisiva UCV Satelital, de propiedad de esta importante Casa Superior de Estudios.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641