Correo Contáctanos Portal de Transparencia
CAPACITAN A PERSONAL DE EMPRESA ENCARGADA DE COLOCACIÓN DE MICROMEDIDORES EN NUEVO CHIMBOTE


2016-06-06 |

Como parte de su política de prestación de los servicios de calidad a todos los usuarios, en la presente jornada SEDACHIMBOTE SA., desarrolló una jornada de capacitación dirigida a los profesionales y técnicos del consorcio Santa Rosa, firma encargada de la ejecución de la obra de saneamiento de agua potable y alcantarillado.

 

La presente jornada se realiza como parte de las acciones previas a la colocación de Mil 450 Micromedidores en el cuadrante entre las avenidas Argentina, Anchoveta, Brasil y Country. Por lo que ha correspondido afianzar conocimientos hacía los técnicos de esta importante obra de saneamiento en lo referente a la normatividad, dispositivo vigente y caustica en la instalación de los hidrómetros.

 

Dicha exposición estuvo a cargo del especialista en mantenimiento de medidores de la Gerencia Comercial Lic. José Alcántara Amezaga, quien socializó sobre los procedimientos para la instalación de los medidores, así como las ordenes de trabajo, Constancias de visitas, formatos 5 y 6, cartillas informativas y misivas personalizadas a los usuarios del Bosque, Santa Rosa, Cipreses y los Álamos.

 

El desarrollo de la Jornada de Capacitación se realizó en un cálido ambiente de preguntas y respuestas de los asistentes al mencionado evento, la misma que ha permitido superar posibles situaciones que pudieran afectar a los usuarios del sector en mención.

 

 Vale precisar, que SEDACHIMBOTE, muestra su interés en afianzar conocimientos así como en los seguimientos toda vez, que próximo a la conclusión de las obras de parte del consorcio Santa Rosa, serán entregados a la EPS para su uso y administración.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641