Correo Contáctanos Portal de Transparencia
INTERRUMPIRÁN EL SERVICIO DEL AGUA EN NUEVO CHIMBOTE DEBIDO A TRABAJOS DE EMPALMES DE NUEVAS OBRAS


2016-06-14 |

El servicio del suministro agua potable será interrumpido en el distrito de Nuevo Chimbote desde las 8:00 AM del día jueves 16 hasta las 5:00 AM del Viernes 17 de junio, debido a los trabajos de empalmes de las obras de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la Zona Urbana II del Distrito neochimbotano, dispuesto por los consorcios responsables de las obras en el lugar.

Para la realización de estos empalmes se tendrán que interrumpir el líquido vital en los diversos pueblos como Urb. Los Cipreses, Santa Rosa, Buenos Aires, El Pacífico. Así como en los PJ. VillaMaría, 1º de Mayo, Laderas del PPAO, El Satélite, Golfo Pérsico y en los AH. Villa Hermosa, Costa Verde, Alberto Romero Leguía y sectores aledaños.

Estos trabajos obedecen a un calendario establecidos por las propias empresas residentes de la ejecución de la obra. La misma que se ejecuta para brindar el mejoramiento del líquido elemento y del servicio del alcantarillado a la población lugareña, por lo que se tendrá que realizar los cierres de válvulas desde la Planta de Tratamiento en el sector de San Antonio. En aras de para poder realizar los diversos empalmes en los diferentes lugares donde se desarrollaran las labores.

En esta oportunidad, se estarán desarrollando paralelamente en dos grupos los trabajos de empalmes, uno que corresponde al Consorcio Santa Rosa, que estará realizando sus labores dentro del cuadrante de las Av. Argentina, Country, Anchoveta y la Brasil, en donde se estará trabajando en simultaneo en 05 frentes para poder realizar los trabajos en el tiempo establecido.

Por su parte el Consorcio Pirámide estará realizando los empalmes de Agua 01 en las esquinas de la Av. Pacífico y la Av. Country. Así mismo, el empalme de agua Nº 02 entre las esquinas de la Av. La Marina y Prolongación Pacífico. De igual manera se realizarán los empalmes del sifón inicio en la Av. Pelícanos, el empalme sifón final en la Laguna de Tratamiento.

Por lo que ante esta necesidad del trabajo, el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Mg. Jhon Milla Díaz exhorta a todos los usuarios a usar con moderación así como en el almacenamiento apropiado del líquido vital. Así mismo, se disculpa por las molestias que pudieran ocasionar esta situación de carácter técnico.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641