Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN AUDIENCIAS PÚBLICAS DESCENTRALIZADAS PARA CORREGIR MOLESTIAS DE LOS USUARIOS


2016-07-14 |

Continuando con las políticas de acercamiento institucional esta semana la empresa SEDACHIMBOTE desarrolló dos micro audiencias públicas descentralizadas en la localidad de Chimbote en aras de garantizar una correcta y oportuna contraprestación de los servicios básicos del agua potable y el alcantarillado. Así como la atención de los reclamos y la micromedición.

En efecto las micro audiencias se realizaron en la urbanización popular El Acero y en el PJ. 27 de Octubre, en donde los miembros de los Consejos Directivos y moradores participaron activamente en estas importantes jornadas  quienes entre los diversos temas expuestos compartieron las indicaciones para ponerle alto a los permanentes atoros que se han incrementado debido al arrojo de residuos sólidos al alcantarillado así como al uso desmedido del agua para regar las calles

Anibal Miguel Siccha, Secretario General de la Urb.  El Acero indicó que el principal problema que vienen atravesando su pueblo, está orientado a la responsabilidad de los propios vecinos, quienes arrojan residuos sólidos, grasas y aceites. Hecho que atora y ocasiona los aniegos. Por lo que demandó a SEDACHIMBOTE a ser más firme en la penalidad a todos los irresponsables.

Por su parte, el Secretario General del PJ. 27 de Octubre, Sr. Luis Guillermo Zeña comentó que esta acción de acercamiento institucional está permitiendo que los propios vecinos notifiquen sus inquietudes, comentarios, quejas y sugerencias sobre los servicios que brinda SEDACHIMBOTE. Hecho que grafica el trabajo responsable en bien de todos los usuarios de su sector.

Por su parte el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Mg. Jhon Milla Díaz, indicó que las Micro Audiencias 16 y 17 se han desarrollado orientadas a darles la solución oportuna a estas situaciones que en la mayoría de los casos son generados por los propios usuarios. Para lo cual se estarán desarrollando inspecciones a los diversos locales comerciales que no están respetando los Valores Máximos Admisibles (VMA) de las descargas de aguas residuales no domésticas.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641