Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SERVIDORES PARTICIPARON DE CELEBRACIONES POR LOS 195 AÑOS DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ


2016-07-27 |

Se vistieron de rojo y blanco. Como parte de las actividades conmemorativas por los 195 años de independencia del Perú, la empresa del agua potable participó de la mayor y principal celebración en todo el territorio peruano, haciendo un paréntesis a sus labores diarias para participar del izamiento del Pabellón Nacional de manera sincronizada con los diversos organismos públicos y privados.

Esta importante celebración, que recuerda la Declaración de la Independencia, ha sido motivo para que se renueve el espíritu de libertad que debemos tener todos los peruanos al realizar las cosas correctas así como enfatizar en la entrega diaria por garantizar la oportuna contraprestación de los servicios básicos a las cerca de 90 mil familias que acceden al agua potable y el alcantarillado.

En su alocución el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Mg. Jhon Milla Díaz, exhortó a los trabajadores a valorar las diversas e importantes gestas patrióticas que se realizaron para liberarnos del yugo español. Y que hoy el mejor de las testimoniales en honor de quienes entregaron su vida por un país libre, es trabajar responsable y conscientemente por hacer más grande a nuestro Perú.

De acuerdo al ceremonial y protocolo de Estado, el área de Imagen Institucional y Comunicaciones de la EPS, coordinó los detalles para que a las 10:00 AM., hora exacta se proceda al izamiento del Pabellón Nacional. El mismo que recayó en el máximo funcionario de la EPS y fue acompañado por los servidores Prof. Miguel Neciosup Piminchumo y el Abog. Giovany Carbajal Burgos.

Mientras que la Bandera de la Ciudad fue izada por el Gerente Técnico Ingº Juan Sono Cabrera, quien fue acompañado por el CPC Asunción Rodríguez García y Lic. Elena Cabrera Zambrano. Finalmente la Bandera Institucional fue izada por la Gerente Comercial Ingª Gina Ramírez Preciado y los servidores Lic. Flor Gómez Chuquiruna y Srta. Marilyn Agreda Cantinet.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641