Correo Contáctanos Portal de Transparencia
INTERRUMPIRÁN SERVICIO DE AGUA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DISPUESTO POR HIDRANDINA


2016-09-07 |

El servicio del agua potable quedará interrumpido en el casco urbano de Chimbote y zonas aledañas este jueves  08 y el domingo 11 de los corrientes, debido al corte de energía eléctrica dispuesto por la empresa HIDRANDINA  para realizar sus trabajos preventivos a la Sub Estación Territorial Norte. Hecho que imposibilitará que diversas instalaciones de la empresa del Líquido Elemento puedan funcionar

En efecto, con carta Múltiple Nº 2839- 2016/ CH, firmada por el Jefe de la Unidad de Negocios Chimbote de Hidrandina indica que se cortará la energía eléctrica por motivos de mantenimiento preventivo a las instalaciones de media tensión en el AMT CHN021 Industrial desde la SET Chimbote Norte hasta finales de línea, de donde se brinda el suministro d SEDACHIMBOTE, se cortará la energía eléctrica.

En efecto, para este jueves 08 de setiembre, se restringirá el servicio en horas de la tarde, en razón de que las diversas instalaciones como las líneas de impulsión y los pozos tubulares ubicados en los sectores como el Progreso, La Campiña, Santo Domingo, 21 de Abril y El Porvenir dejaran de funcionar.  Debido a que no habrá servicio eléctrico por los motivos preventivos programados por la empresa eléctrica para realizar.

Con respecto, al domingo 11 de setiembre, se restringirá el servicio en el casco urbano de nuestra localidad ya que se estarán paralizando la Cámara de Bombeo San Pedro, instalación que recoge las aguas servidas de gran parte de Chimbote Norte. Motivo por el cual tendrá que restringirse el suministro del agua potable, ya que de no ser así se estaría generando un gran aniego de aguas servidas.  

Por su parte el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Mg Jhon Milla Diaz, exhorta a la población usuaria del Casco Urbano de Chimbote y zonas aledañas a adoptar las medidas preventivas de almacenamiento así como a usar responsablemente el agua almacenada durante las fechas indicadas en aras de evitar situaciones que pudieran perjudicar a terceros inocentes. Así mismo, expresó las dispensas por esta situación ajena a SEDACHIMBOTE y enfatizó que su representada ha dispuesto las acciones de contingencia para superar cualquier impase mientras duren estos trabajos de Hidrandina. Indicó el máximo funcionario de la EPS

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641