Correo Contáctanos Portal de Transparencia
AUDIENCIA PUBLICA SEDACHIMBOTE S.A.


2016-09-13 |
Con el propósito de sustentar y recibir aportes al proyecto de Estudio Tarifario para SEDACHIMBOTE, este viernes 16 de setiembre desde las 9:00 AM se estará desarrollando la Audiencia Pública Promovida por la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento SUNASS, por lo que se viene convocando a la sociedad civil para su participación y acreditación oportuna.
De acuerdo a lo indicado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Mg. Jhon Milla Díaz, para la acreditación en esta Audiencia Pública los representantes de la sociedad civil organizados dentro de la jurisdicción de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, deberán inscribirse oportunamente en la EPS sito en Jr. La Caleta N° 146 Chimbote, para que puedan participar y dar aportes al presente estudio.
Así mismo puntualizó el máximo funcionario, que en aras de garantizar espacios de aporte se estarán desarrollando Microaudiencias desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de setiembre en toda la jurisdicción de la EPS con el objetivo de que la sociedad civil cuente con la información oportuna previa a la audiencia pública y se socialicen las propuestas de mejoras de este importante proyecto.
Jhon Milla hace mención que se ha implementado todas las acciones necesarias de convocatoria como las cartas personalizadas, uso de la Web Institucional, redes sociales, afiches y baners descentralizados para garantizar la participación masiva de los gremios, pueblos de la jurisdicción de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey así como los colegios profesionales, universidades, grupos empresariales. Quienes deberán inscribirse para participar en esta convocatoria y respetarse los tiempos asignados.
Finalmente, Milla Díaz, indicó que los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS, organismo regulador de las empresas de agua potable, también se estarán reuniendo con los hombres y mujeres de prensa a través de una Conferencia de Prensa a realizarse este jueves 15 de setiembre a las 10:30 AM en las instalaciones de SEDACHIMBOTE, con el propósito de absolver inquietudes y afianzar información con los líderes de opinión.
Link del Proyecto del Estudio Tarifario: Click Aquí

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641