Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE SUNASS PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE USUARIOS A LA AUDIENCIA PÚBLICA


2016-09-14 |

En el marco de la presentación informativa del Proyecto del Estudio Tarifario para el quinquenio 2016- 2021, en la jurisdicción de SEDACHIMBOTE, el equipo de profesionales de la Superintendencia de los Servicios de Saneamiento SUNASS, viene desarrollando una importante labor de socialización con los diversos grupos de la sociedad civil organizada a nivel de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

En efecto, esta importante tarea de socializar y sociabilizar la actualización tarifaria y la propuesta de precios por servicios colaterales en la jurisdicción de SEDACHIMBOTE, viene demandando una serie de microaudiencias y reuniones previas a la Audiencia Pública del próximo viernes 16 de setiembre a realizarse en el Auditorio de la Universidad San Pedro (Espinar y Elías Aguirre) desde las 9:00 AM hasta las 13 horas.

El equipo de especialistas de la SUNASS, desde el lunes 12 de los corrientes viene cumpliendo una agenda importante como reunirse con alcaldes, funcionarios de las diversas dependencias públicas y privadas, así como con los diversos dirigentes vecinales de la jurisdicción y organizaciones como los colectivos juveniles, grupos ecológicos, y asociaciones y gremios quienes vienen solicitando reunirse con ellos.

Vale precisar, que el presente proyecto de estudio tarifario elaborado a partir de la presentación del Plan Maestro Optimizado (PMO) de parte de la EPS SEDACHIMBOTE, debe ser sustentado en la Audiencia Pública y en donde se recibirán aportes de la Sociedad Civil Organizada al mencionado estudio, en aras de tener la información completa, para convertirse en una herramienta de gestión para los próximos 05 años.

Finalmente cabe mencionar que el equipo de funcionarios de la SUNASS está integrado por Alberto Alvarado Salazar (Especialista de Regulación Tarifaria), Mario Salazar Torres y Geraldine Leyva Ramírez (Especialistas del Área de Fortalecimiento de Relaciones Institucionales de la Gerencia de Usuarios) y Gabriela Marín Tello (Gestora Regional de Orientación al Usuario).

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641