Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SUSCRIBEN ALIANZA ESTRATÉGICA ENCAMINADA A GARANTIZAR LA MODERNIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO


2016-09-21 |

En un marco de avanzada institucional entre aliados estratégicos, en la presente jornada se suscribió el convenio de apoyo recíproco interinstitucional entre la Empresa de Saneamiento SEDACHIMBOTE y la Universidad San Pedro. Pacto que permitirá las facilidades para que los alumnos de pre grado y post grado puedan realizar diversos trabajos de investigación en provecho directo de los usuarios de toda la jurisdicción.

Este importante convenio suscrito entre el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Mg Jhon Milla Díaz y el Rector de la USP Ph Dr. José María Huaman Ruiz, tiene vigencia de un año y en la que se brindaran una serie de beneficios recíprocos como la posibilidad de realización de estudios de investigación científica y las prácticas pre profesionales en las carreras afines a la labor inherente a la empresa de servicios.

Por su parte la EPS, será beneficiada con descuentos especiales para que los miembros de la familia sedista puedan realizar estudios de pre grado en las carreras de Administración, Arquitectura y urbanismo, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática y de Sistemas; Así como de Psicología quienes serán favorecidos sólo teniendo el promedio ponderado superior a la nota 13.

Del mismo modo, los servidores de SEDACHIMBOTE recibirán los servicios de consultoría psicológica y jurídica. Así como también recibirán capacitaciones y actualizaciones en temas concernientes a las áreas donde los trabajadores se desarrollan ya sea a través de seminarios, cursos, fórum, talleres y otros debiéndose otorgar al final de la capacitación los respectivos certificados.

Con esta alianza estratégica, se podrá implementar diversas acciones encaminadas a mejorar la contraprestación de los servicios básicos, cuál fue el compromiso que asumió la administración Milla Díaz, en la reciente audiencia pública desarrollada en las vísperas a la presente semana. Donde el propio titular de SEDACHIMBOTE se comprometió en iniciarse en un corto tiempo una verdadera reingeniería técnica en favor de los usuarios de toda la jurisdicción de la empresa de los servicios de saneamiento. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641