Correo Contáctanos Portal de Transparencia
PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD RECONOCE CON ALTOS HONORES AL GERENTE GENERAL DE SEDACHIMBOTE


2016-09-27 |

Como parte de los retos actuales de la globalización que exige profesionales más competitivos, en las vísperas el Gerente General de SEDACHIMBOTE fue reconocido con los altos honores por la prestigiosa Universidad de Altos Estudios ESAN al ocupar categóricamente el primer lugar en el Diplomado de Especialización en Gestión de Servicios de Agua Potable y Saneamiento.

En efecto, este reconocimiento fue otorgado, como parte de las exigencias de Ley de Modernización de los Servicios de Saneamiento Nº 30045- 2015/2, a la que asistieron profesionales de diversas partes del país, entre gerentes y directores los que vienen asumiendo con esfuerzo y dedicación, la conducción de las diversas empresas e inclusos organismos gubernamentales del Perú.

“Este primer puesto otorgado por una de las más prestigiosas universidades nacionales, lo recibo con mucha satisfacción y humildad. Hecho que me compromete a seguir esforzándome en aportar todos mis conocimientos y experiencias: Indicó el máximo funcionario de SEDACHIMBOTE Ingº Mg. Jhon Milla Díaz. Así mismo invocó a todos los servidores de la EPS a realizar un esfuerzo por actualizarse académicamente porque el mundo actual así lo requiere.

Cabe hacer referencia, que la gestión del profesional chimbotano al frente de SEDACHIMBOTE asciende a un poco más allá de 120 días. Tiempo en la que viene aportando de manera interesante, pues en el corto lapso que lleva, viene impulsando el relanzamiento técnico de la Empresa de Saneamiento en la correcta contraprestación de los servicios de saneamiento a los usuarios de toda la jurisdicción.

Milla Díaz, indicó además en su discurso de orden que para lograr este reconocimiento, ha dedicado mucho esfuerzo, entrega y perseverancia sacrificando incluso momentos de familia y salud. Por ello, expresó el agradecimiento a Dios, a toda su familia por el apoyo incondicional y por su comprensión. En especial por entender que todo sacrificio tiene su recompensa.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641