Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN ESPACIOS DE DIALOGO PARA FORTALECER SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN BIEN DE USUARIOS


2016-10-05 |

Dando cumplimiento a las directrices emanadas por el directorio institucional de SEDACHIMBOTE en la presente jornada se desarrolló una versión más de las Micro Audiencias Descentralizadas, para compartir los principales logros y gestiones que viene promoviendo la actual administración de la EPS, esta vez la modalidad fue para adentro, en la que los trabajadores también expusieron sus inquietudes y sugerencias.

 

En esta importante jornada se expusieron una serie de inquietudes y de gestiones como lo indicado por el Presidente del Directorio Ingº César Calderón Lopéz, quien hizo referencia a la conducta de transparencia que viene asumiendo su actual lineamiento de trabajo a través de las políticas de calidad, eficiencia y eficacia así como en el trabajo de gestión por competencia, que grafica el interés de la actual administración de la EPS.

 

Así mismo cabe indicar que en dicho conclave técnico, se reconoció que la presente gestión muestra el absoluto respeto en el trabajador, a quien se le escucha y se le brinda toda la atención del caso. Calderón López, indicó que a partir de la presente fecha debe de estar incorporándose un cupo ante el Comité de Gestión por competencias así como del Comité de Adquisiciones KFW y de igual manera se notificó para la designación de un representante de los trabajadores ante el Directorio en calidad de veedores.

 

Vale indicar que en este marco de dialogo horizontal de la Micro Audiencia para Adentro a la que asistieron los servidores de la Administración de Nuevo Chimbote, el pozo 5 y la Sede Central, se hizo entrega de diversos expedientes como los Estados Financieros de la EPS, los Informes del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS, entre otros importantes documentos para su información y análisis.

 

Por su parte el Ingº Jhon Milla Díaz Gerente General de la EPS reconoció que su gestión tiene toda la voluntad de seguir trabajando de manera transparente y honesta, priorizando el equilibrio presupuestal y potencializando el recurso más importante como son los servidores de toda la jurisdicción a través del fortalecimiento de capacidades y buen trato a los usuarios.

 

Finalmente cabe precisar que en la presente audiencia participaron los Directores Ingº César Calderón, Ingº Samuel Méndez y el Lic. Felipe Llenque. Además del Gerente General Ingº Jhon Milla, y los Gerentes de Línea Juan Sono, Gina Ramírez, Asunción Rodríguez, Luis Tapia. Como Invitados especiales estuvieron los representantes del SUTAPCHA entre ellos, la actual Secretaria General  Lic. Flor Gómez.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641