Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EL VIERNES 13 SE RESTRINGIRÁ SERVICIO DE AGUA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE HIDRANDINA


2016-10-13 |

El servicio del agua potable quedará restringido este viernes 13 de octubre en horario de la tarde en diversos puntos de la ciudad de Chimbote, debido a los trabajos de mantenimiento preventivo dispuestos por HIDRANDINA, para realizar sus labores en las redes de media tensión en los alimentadores para garantizar la confiabilidad del suministro eléctrico.

En efecto, con carta Múltiple Nº 3270- 2016/ CH, firmada por el Jefe de la Unidad de Negocios Chimbote de HIDRANDINA indica que se cortará la energía eléctrica por motivos de mantenimiento preventivo a las instalaciones de media tensión en diversas secciones alimentadoras de donde SEDACHIMBOTE se suministra de energía eléctrica para que funcionen los diversos equipos eléctricos de la empresa de saneamiento.

El mencionado documento de HIDRANDINA da cuenta que está programado el corte del suministro eléctrico desde las 7:00 AM hasta las 5:00 PM, pero gracias a la disposición y a los planes de contingencia institucional de SEDACHIMBOTE, el impacto sólo se sentirá en horas de la tarde y en los pueblos ubicados en las zonas altas de la ciudad de Chimbote.

Ante este escenario ajeno a la voluntad de la EPS el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ingº Mg Jhon Milla Diaz, exhorta a la población usuaria a adoptar las medidas preventivas de almacenamiento así como a usar responsablemente el agua almacenada durante el mencionado turno en aras de evitar situaciones que pudieran perjudicar el quehacer diario.

Se precisa finalmente que HIDRANDINA desarrollará una serie de trabajos en sus instalaciones como la revisión del transformador, limpieza de los aisladores, ajustes, pintado de ferretería y equipos en mal estado así como mejoramiento de sus sistemas de protección entre otros. Trabajos preventivos que les permitirá evitar fallas eléctricas que afecten los diversos procesos productivos en la comunidad.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641