Correo Contáctanos Portal de Transparencia
GRACIAS A LA ALIANZA ESTRATÉGICA CON PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES SE DESARROLLAN CERTÁMENES TALLERES


2016-10-14 |

En cumplimiento de los objetivos institucionales de la actual gestión de la Empresa SEDACHIMBOTE, para garantizar una correcta contraprestación de los servicios básicos a los usuarios de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey. Se viene desarrollando el Ciclo 2016 de capacitaciones para los servidores administrativos de la EPS.

 

De acuerdo a lo mencionado por el Gerente General de la EPS SEDACHIMBOTE Ingº Mg. Jhon Milla Díaz para garantizar el nivel de fortalecimiento de capacidades y de trasferencia de conocimiento se ha convocado, en el marco de los convenios suscritos a los especialistas de la ULADECH Católica quienes estarán disertando a través de una metodología interactiva y participativa una serie de cursos talleres, programados para tal fin.

 

Cabe precisar que los certámenes que se vienen desarrollando de acuerdo al calendario académico entre ellos son: cursos talleres de Inventario, Normas de Control Interno, Ley de Contrataciones con el Estado, Planillas Electrónicas, Modelos de Gestión (Contabilidad Gerencial), Gestión de Tesorería, Técnicas de Conformación de Expedientes Administrativos y Técnicas de Control de Pagos.

 

La realización del presente programa académico, forma parte del Plan Anual de Capacitación 2016, que la propia EPS viene impulsando con el propósito de actualizar  una serie de actividades cognoscitivas y axiológicas en provecho de la misma población laboral de SEDACHIMBOTE. Desarrollándose actividades a nivel de las Gerencias Técnica, Comercial, de Administración y Finanzas, Así como Asesoría Jurídica y Seguridad y Salud en el trabajo.

 

Así mismo, de lo puntualizado por el Lic. Luis Crisólogo Ruiz, Jefe de Imagen Institucional y a la vez responsable del Programa de Capacitaciones de la EPS se han desarrollado una serie de convenio marco de apoyo recíproco entre diversas Universidades para garantizar en producto de calidad, que por sus características va a influenciar positivamente en la contraprestación de los servicios básicos de saneamiento.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641