Correo Contáctanos Portal de Transparencia
|INTERRUMPIRÁN SERVICIO DE AGUA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DISPUESTO POR HIDRANDINA


2017-02-10 |

El servicio del agua potable quedará interrumpido en horas de la tarde en diversos sectores de la ciudad de Chimbote el domingo 12 de los corrientes debido al corte de energía eléctrica dispuesto por la empresa HIDRANDINA para realizar trabajos preventivos de redes de media tensión en el alimentador. Hecho que imposibilitará que diversas instalaciones de la empresa del Líquido Elemento puedan funcionar

 En efecto, con carta Múltiple Nº 0342- 2017/ CH, rubricada por el Jefe de la Unidad de Negocios Chimbote de Hidrandina Ingº Marcos Salazar Vargas quien indica que por motivos de mantenimiento preventivo a sus instalaciones de media tensión en el AMT CHS033 9NA SUR hasta finales de línea se suspenderá el servicio eléctrico. Por lo que diversas instalaciones de SEDACHIMBOTE, quedarán paralizadas por falta de energía eléctrica.

 Ante éstas afirmaciones, el Gerente General de la EPS Ingº Mg. Jhon Milla Díaz, participa a la población residente en los pueblos como San Juan, Miraflores, El Trapecio, La Libertad, La Florida, 27 de Octubre y zonas aledañas debido a que el próximo domingo 12 de los corrientes se interrumpirá la prestación del suministro vital en horas de la tarde.

 En este marco de estricta situación ajena a la voluntad de la EPS, el Ing° Milla Díaz exhortó a los vecinos a utilizar responsablemente, así como el almacenar de manera prudente el líquido vital, toda vez que son en estas fechas de verano donde más se requiere del agua potable. Pero que también se entiende a HIDRANDINA respecto a los trabajos de mantenimiento preventivo.

 Se precisa que durante dicho corte, la empresa de la Luz Eléctrica desarrollará trabajos como la revisión del transformador, limpieza de aisladores, ajustes, pintado de ferretería, y parte metálicas, revisión de puesta a tierra, cambio de materiales y equipos en mal estado, mejoramiento del sistema de protección, entre otros. Motivo por el cual expresan las disculpas del caso.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641