Correo Contáctanos Portal de Transparencia
USUARIOS DE HUARMEY PARTICIRAN EN SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE SERVICIOS DE SANEAMIENTO


2017-02-16 |

Este jueves 16 de los corrientes desde las 5:00 PM, la EPS SEDACHIMBOTE estará desarrollando la 2da Audiencia Pública Descentralizada en la localidad de Huarmey, con el propósito de recoger inquietudes, sugerencias de los usuarios a fin de superar los diversos impases que pueden estar presentándose respecto a la contraprestación de los servicios básicos del agua potable y el alcantarillado, sobre todo en la presente temporada de verano.

 En efecto, dicha jornada se realizará en el local comunal del PJ. Miramar de la Ciudad Capital de la Cordialidad, hasta donde han sido convocados los miembros del consejo directivo del mencionado sector además de los vecinos usuarios quienes a través del procedimiento establecido por los organizadores participarán formulando sus inquietudes, sugerencias y quejas.

 De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Mg. Jhon Milla Díaz, se ha confirmado la participación de la EPS en la Micro Audiencia Descentralizada, para lo cual se ha coordinado con el representante de los usuarios de Miramar. Sr. Vicente Grados Gómez, en aras de garantizar la masiva participación de los usuarios a fin de poder recabar y dar oportuna solución a las demandas del lugar.

 Vale indicar, que por parte de SEDACHIMBOTE se ha dispuesto la participación del Administrador zonal en dicha localidad Sr. Pedro Carreño Pajuelo, además de los equipos técnicos y comerciales, quienes expondrán los diversos temas propios del sector saneamiento. Se indica además que los especialistas de Comunicaciones de la EPS también participarán en este conclave de servicios.

 Como es de público conocimiento, en las vísperas a la presente semana los moradores de Miramar y la Victoria de Huarmey, llegaron hasta las instalaciones de la Sede Central de SEDACHIMBOTE, y tras la reunión con los funcionarios de la EPS, se arribó a una serie de acuerdos. Entre los cuales destaca el mejoramiento y presión del agua potable para las zonas altas de los mencionados pueblos así como se estableció fecha para la realización para la presente Audiencia Pública Descentralizada.

Finalmente enfatizó Milla Díaz, que a pesar de las laboras para producir el líquido vital, sobre todo en estas fechas donde la demanda del líquido vital es alta, pues las personas hacen mayor uso del agua, e incluso generan desperdicio. Situación que perjudica a los usuarios de las partes alta y alejadas de nuestra jurisdicción. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641