Correo Contáctanos Portal de Transparencia
ADVIERTEN CONEXIONES CLANDESTINAS Y GRAN DESPERDICIOS DE AGUA POTABLE EN NUEVO CHIMBOTE


2017-03-02 |

Con la finalidad de superar la baja de presión en la prestación del servicio de agua potable en los nuevos pueblos ubicados en las partes altas de Nuevo Chimbote, el gerente general de Sedachimbote, Ing. Mg. Jhon Milla Díaz, realizó una inspección en dichos lugares acompañado de personal técnico de la empresa, dirigentes y moradores afectados.

 En su inspección observó que algunos pobladores de los sectores aledaños aún usan el agua potable para regar sus calles, sin importarles que en las partes altas, a unos 50 metros, otros carecen del líquido elemento. Asimismo, se advirtió que a través de mangueras se estaba derivando agua potable mediante conexiones clandestinas a las invasiones.

 Tras dialogar con los dirigentes y vecinos de los asentamientos humanos Los Licenciados - II Etapa, Nueva Esperanza y Bellamar II Etapa – sector 8; el máximo representante de la empresa paramunicipal ordenó que de inmediato el personal técnico de la EPS efectúe trabajos de mejoramiento en las redes de distribución para superar el problema en la presión del servicio. Además, les recordó que seguirán enviando la cisterna para que se les siga abasteciendo del líquido elemento hasta solucionar el inconveniente en su totalidad.

 Por último, reiteró que seguirán con las inspecciones con el objetivo de brindar un buen servicio al usuario.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641