Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Feliz Día de la Madre


2017-05-11 |

En atención del Programa Anual de Actividades Protocolares, para el Segundo Domingo de Mayo que se homenajea a todas las Madres. SEDACHIMBOTE ha considerado un programa Especial, en coordinación con el SUTAPCHA, el mismo que se estará desarrollando en medio de una serie de actividades como parte de la tradicional celebración sedista.

 a

La EPS y el SUTAPCHA conscientes del esfuerzo de la mujer, en su rol de madre, no es ajeno en sumarse a las muestras de reconocimiento y buenos deseos para cada una de ellas en el “Día de la Madre”. Por ello, es que se comparte el presente programa central  de homenaje.

 a

La ceremonia que se realiza a nivel mundial, por el “Día de la Madre” tiene por finalidad resaltar el permanente esfuerzo y sublime actuar de la mujer que nos trajo al mundo. Situación que merece ser retribuida de una manera especial, por todo lo que ella significa. En ese sentido y fiel al protocolo se hace extensivo el saludo fraterno a todas las mamitas al conmemorarte este segundo domingo de mayo “El Día de la Madre”. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641