Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EXITOSA JORNADA PERMITE EXPONER EL DIAGNÓSTICO DE SEDACHIMBOTE Y SUS PERSPECTIVAS DE DESARROLLO


2017-06-27 |

Este martes 27 de junio desde las 4:30 de la tarde se desarrolló en los ambientes de la empresa del agua potable, la 3° Audiencia Pública Institucional, que desarrolla SEDACHIMBOTE como parte de sus políticas empresariales de trasparencia y acceso a la información pública, esta vez dicha jornada estuvo dirigida a los dirigentes vecinales de las localidades de Chimbote y Nuevo Chimbote.

 De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Mg. Jhon Milla Díaz, esta 3° Audiencia Pública Institucional, se realizó con el firme propósito de socializar también los diversos Mega Proyectos que los técnicos de la EPS han realizado y que actualmente se encuentran a nivel de la búsqueda de financiamiento en aras de reducir la brecha económica de los más de 600 Millones de Soles que se requiere para garantizar una adecuada prestación de los servicios de saneamiento.

 Se precisa que las anteriores Audiencias Públicas, se desarrollaron en las propias instalaciones de la EPS. A la que participaron los miembros de la Sociedad Civil Organizada, y contó con la presencia de la Congresista de República Soc. María Elena Foronda Farro. Posteriormente en la 2° Audiencia Pública, participaron los Decanos de los Colegios Profesionales de la Región Ancash. En todas ellas como en esta 3° Ocasión participaron los miembros del Directorio de SEDACHIMBOTE

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641