Correo Contáctanos Portal de Transparencia
OBSERVACIONES DE OBRA DE SANEAMIENTO DE URBANIZACIONES FUERON ENTREGADAS A LA MUNICIPALIDAD


2017-08-14 |

Firme y contundente se mostró el Gerente General de SEDACHIMBOTE al indicar que es parte de la mística de su representada la política institucional de puertas abiertas al dialogo y transparencia en la información. Ello en alusión de las recientes declaraciones del burgomaestre de Nuevo Chimbote quien declaró que existe en la EPS una intensión egoísta y antitécnica para entrampar la ejecución de las obras de saneamiento en el distrito sureño.

 El titular de la empresa de Saneamiento Ing° Jhon Milla Díaz, mencionó que las observaciones que hace alusión el Alcalde Valentín Fernández respecto a la Obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de las urbanizaciones Casuarinas I y II Etapa, los Héroes, Santo Tomás, el Dorado, Banchero Rossy, las Gardenías, Santa Cristina y San Rafael Cuyo SNIP es 272386. Aún no han sido levantadas las observaciones de parte de la misma Municipalidad.

 En efecto, esta aseveración la realizó tras la consulta al propio Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento en la que esta dependencia del Estado, le indicó que “Dicho proyecto ya fue evaluado por los especialistas de este Ministerio y quienes oportunamente le remitieron las observaciones a la propia Municipalidad de Nuevo Chimbote”.

 Con respecto a la Obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Urbana I (urbanizaciones Luzuriaga, Pacífico y los Portales), del distrito de Nuevo Chimbote cuyo código SNIP es 230555, este ha sido devuelto por el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) a la misma unidad ejecutora, es decir la propia Municipalidad Distrital.

 Milla Díaz, exhortó al Dr. Valentín Fernández, a que dialogue con sus propios técnicos, a fin de que se sinceren y se destrabe dicho proyecto. La misma, que por sus características permitirá mejorar las condiciones de vida de la población de estas históricas urbanizaciones. Así como continuar con la construcción de pistas y veredas.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641