Correo Contáctanos Portal de Transparencia
PROPUESTA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL FUE PRESENTADA EN 3RA AQUA FERÍA INFORMATIVA


2017-09-21 |

Ante una gran expectativa se desarrolló la 3ra Aqua Feria Informativa sobre los servicios elementales que presta SEDACHIMBOTE, esta vez el desarrollo temático estuvo orientado a las acciones amicales que impulsa la EPS con el medio ambiente, situación que generó un positivo impacto, pues fue presentada de manera oficial la propuesta de la maqueta arquitectónica de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que favorecerá a las localidades de Chimbote y Nuevo Chimbote así como de las zonas de expansión.

 Dicha jornada técnica, realizada en coordinación entre la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y SEDACHIMBOTE se ejecutó en el Centro Cívico del distrito de Nuevo Chimbote y en donde el personal especializado, pudo desarrollar interacción con los usuarios, dirigentes vecinales y periodistas a quienes se les brindó información respecto a diversos temas ya sea comerciales, técnicos como también lo concerniente a las Mega Obras de Saneamiento.

 De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de la EPS Ing. Mg. Jhon Milla Díaz, estas Aqua Ferias Informativas se vienen trabajando en atención a los lineamientos de la Alta Dirección de SEDACHIMBOTE así como en coordinación con el representante del Consejo de Usuarios Centro de la SUNASS – Región Ancash Ing° Ing. Gumercindo Flores Reyes. Labor que busca socializar el buen uso y cuidado de los servicios elementales, así como garantizar el bienestar de todos los usuarios.

 En esta ocasión, el desarrollo de la 3ra Aqua Feria permitió que se comparta información actualizada respecto al compromiso asumido por el Supremo Gobierno a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) para la convocatoria Internacional sobre la Elaboración de los Estudios de Pre Inversión y posterior ejecución de la PTAR para Chimbote y Nuevo Chimbote en materia de Aguas Residuales. Ansiado proyecto de la población residente en esta parte del país.

 

Como es de público conocimiento y en atención de las políticas de transparencia la EPS ha dispuesto en la web institucional un link denominado Gestiones PTAR con el propósito de brindar información actualizada así mismo, se están trabajando las Aqua Ferias Informativas, las mismas que están generando un impacto positivo en la población usuaria, pues es una de las diversas acciones que impulsando SEDACHIMBOTE en su trabajo de acercamiento institucional para absolver las inquietudes, dudas, saludos y/o quejas que se presentan en la prestación diaria de los servicios de saneamiento.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641