Correo Contáctanos Portal de Transparencia
PROMUEVEN JORNADAS DE SALUD PREVENTIVA CON EL PROPÓSITO DE OPTIMIZAR PRESTACIÓN DE SERVICIOS


2017-10-25 |

En su labor constante de anticiparse a situaciones que puedan vulnerar la salud de los trabajadores de SEDACHIMBOTE, el Área de Recursos Humanos de la Empresa del Agua Potable ha programado una campaña de salud preventiva para descartar males oftálmicos y odontológicos, que pudieran perjudicar la normal prestación de los servicios elementales a la población usuaria de toda su jurisdicción.

 

Esta campaña médica, considera el diagnóstico de carnosidad, estrabismo y ambliopía. Así mismo, las atenciones de despistaje y agudeza visual. De igual forma las medidas de vistas computarizada (lejos y cerca). Así como los diagnósticos y descartes odontológicos para los servidores titulares y sus familiares. Se precisa que dichas jornadas serán a partir del jueves 26 de octubre.

 

De acuerdo a lo manifestado por la responsable de Relaciones Laborales Lic. Elena Cabrera Zambrano, las consultas son totalmente gratuitas y adicionalmente al servicio de oftalmología para los trabajadores que así lo requieran. Ellos, podrán adquirir sus lentes de medidas. Para lo cual, se les brindará facilidades de pago por medio de descuentos vía planillas. Expresó la funcionaria.

 

Estas atenciones se orientan en el deseo de garantizar una adecuada contraprestación de los servicios de saneamiento para los servidores obreros y administrativos. Por lo que Cabrera Zambrano mencionó que los servicios médicos serán desde las 8:00 AM a 1:00 PM y de las 2:00 PM hasta las 5:00 PM. De este 26 y 27 de octubre en las instalaciones de la Sede Central de SEDACHIMBOTE.

 

Cabe mencionar, que al igual de la preocupación por garantizar una acción preventiva a la salud de los trabajadores a través del Equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, se viene impulsando las labores diarias de ejecución de medidas preventivas ante riesgos ergonómicos en el centro de labores. Jornadas que están a cargo de Bienestar Social de SEDACHIMBOTE.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641