Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EXHORTAN A REUNIRSE CON FUNCIONARIOS DE NUEVO CHIMBOTE PARA LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES


2017-12-21 |

Sutil pero contundente se mostró el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Luis Tapia Venturo, al afirmar que los directamente interesados en garantizar la viabilidad de los proyectos, así como de una mejor prestación de los servicios de saneamiento es la propia EPS, para lo cual se ha constituido una serie de mesas técnicas de trabajo, así como mesas de seguimientos a los avances de los proyectos de saneamiento en Nuevo Chimbote.

 

En efecto, la voluntad de la EPS queda de manifiesto respecto al proyecto cuyo código SNIP N° 272386. Y corresponde, entre otros a los Estudios de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de las Urbanizaciones Casuarinas I y II Etapa, Los Héroes, Santo Tomás, El Dorado, Banchero Rossy, Las Gardenias, Santa Cristina y San Rafael del distrito de Nuevo Chimbote.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Luis Tapia Venturo, las recomendaciones propuestas al presente proyecto son mínimas y están en un orden del 10%, para lo cual la EPS muestra la preocupación e invocación a los funcionarios del Municipio de Nuevo Chimbote para que en los próximos días puedan implementarse al 100%. Pero ello, corresponde a los funcionarios del distrito sureño, a mostrar mayor dedicación y cumplir los requerimientos de la población sureña y del propio alcalde Dr. Valentín Fernández

 

Se precisa, que la Municipalidad de Nuevo Chimbote, es la unidad formuladora del Proyecto, es decir ellos tienen el proyecto armado, tienen la base de datos, sólo es cuestión de empeño y decisión. Ya que, en algunas convocatorias realizadas para tal fin, nunca llegaron, ni se excusaron de porque no llegarían. Por lo que exhortamos a los funcionarios a cumplir con el encargo dado por la autoridad edil. Expresó el Ing° Tapia Venturo

 

Se precisa que el ansiado proyecto de saneamiento, que permitirá mejorar la calidad de vida de la población usuaria de varias urbanizaciones de Nuevo Chimbote, aún está en proceso del levantamiento de las observaciones y ello, no es difícil, es cuestión de voluntad para que posterior a dichos trabajos se realicen las ansiadas obras de pistas y veredas como corresponde a toda sociedad y/o pueblos organizados.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641