Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SE DECLARAN EN SESIÓN PERMANENTE PARA ALCANZAR EL 100% DE LAS SUGERENCIAS EN OBRA DE SANEAMIENTO


2017-12-22 |

En presencia del Presidente del Directorio y de diversos dirigentes, el Gerente General de la empresa del Agua Potable dispuso a sus técnicos, declararse en sesión permanente para apoyar a los funcionarios del distrito sureño a fin de alcanzar el 100% del levantamiento de las observaciones de la obra de saneamiento de las 09 urbanizaciones de Nuevo Chimbote.

 

Esta declaratoria la realizó en la presente fecha, donde asistió el Ing° Alan Ortíz  en su condición de Sub Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, y donde nuevamente se puso de manifiesto ante las imágenes de la prensa local la voluntad y el interés de SEDACHIMBOTE de apoyar a los funcionarios ediles a alcanzar el 100% de las sugerencias planteadas en pro de superar la etapa de los estudios de Mejoramiento del Sistema de Agua potable y Alcantarillado de las 09 urbanizaciones cuyo código SNIP es el N° 272386.

 

En efecto, el Presidente del Directorio Ing° Manuel Bambaren Miasta, exhortó a los funcionarios públicos tanto de la Comuna Distrital como de la EPS, a trabajar de manera coordinada, para superar en los próximos días esta situación que perjudica directamente a la población usuaria de las 09 urbanizaciones. Así mismo puntualizó su pedido para que los dirigentes apoyen en el seguimiento de los avances a esta importante obra.

 

En esta ocasión participaron, los dirigentes de la Urb. Casuarinas I Etapa, Presidente César Saenz Cabanillas, Casuarinas II Etapa Presidente Agustín Contreras Valverde, de la Urb. Banchero Rossy Presidente José Zúliga Becerra y el dirigente Agustín Saldaña Obando. Quienes expusieron el sentir de los pueblos a quienes representan.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Luis Tapia Venturo, las recomendaciones propuestas al presente proyecto son mínimas y están en un orden del 10%, para lo cual la EPS ha mostrado la preocupación para que puedan implementarse al 100% las sugerencias. Esta declaratoria de sesión permanente permitirá cumplir los requerimientos de la población sureña y del propio alcalde Dr. Valentín Fernández. Indicó el máximo funcionario Ing° Luis Tapia.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641