Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN SALUD PREVENTIVA PARA GARANTIZAR MEJORES ESTÁNDARES EN PRO DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO


2018-01-10 |

Con el propósito de preservar la salud y vida de los trabajadores de SEDACHIMBOTE, en la presente fecha se dio inicio a la jornada de sensibilización y difusión de la Campaña de Salud Preventiva, que promueve ESSALUD en alianza con la EPS a fin de garantizar los mejores rendimientos laborales en bien de los usuarios de las diversas localidades a quienes se les provee de los servicios elementales. 

Esta Campaña que considera diversos servicios como: Laboratorio, Tamizaje/ Reforma de Vida, Medicina, Nutrición, Obstetricia: Papanicolau / Examen de mama, VIH, Odontología, psicología y TBC. Se estarán desarrollando en tres fechas de manera descentralizada, las mismas que empezarán el viernes 12, continuarán el viernes 19 y concluirán el viernes 26 de enero. 

De acuerdo a lo manifestado por la Lic. Elena Cabrera Zambrano, Coordinadora del Equipo de Relaciones Laborales de la empresa del Agua Potable, estas Campañas aportan interesantes beneficios a los servidores, pues se permiten de acuerdo a las estadísticas previas, diagnósticos que permiten reorientar los hábitos y costumbres de vida, así como de alimentación. Para lo cual las reformas de vida saludables son muy provechosas. 

Se precisa que dicha campaña, se dio inicio en la presente fecha con la jornada de sensibilización e información a cargo de las especialistas del Políclinico de Complejidad Creciente Víctor Panta Rodríguez, las Licenciadas Dora Rocca Miranda y Marianella Valerio Rosas. Quienes también desarrollarán labores el martes 16 y lunes 22 de los corrientes. 

Las mencionadas especialistas indicaron que los servicios y diagnósticos se desarrollarán desde las 7:30 AM en las instalaciones descentralizadas de SEDACHIMBOTE, para lo cual requirieron que los servidores públicos deberán apersonar sin ingerir alimentación (en ayunas) desde las 8:00 PM desde el día anterior.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641