Correo Contáctanos Portal de Transparencia
RENUEVAN VOTOS DE FE Y ESPERANZA ANTE SAGRADA IMAGEN EN TRADICIONAL CELEBRACIÓN DE LA EPIFANÍA


2018-01-10 |

En medio de una gran expectativa para el mundo cristiano en las vísperas se desarrolló la tradicional bajada del niño SEDISTA, del sagrado misterio del nacimiento del Hijo de Dios.  En esta ocasión y como parte de las celebraciones de la Epifanía, la comunidad de los hombres y mujeres trabajadoras rindieron tributo y renovaron el compromiso de continuar trabajando en bien del prójimo. 

En esta ocasión los responsables de los ceremoniales religiosos desarrollaron los temas en atención de las encíclicas que promueve el Papa Francisco como son Familia: lugar del perdón y de Laudatos In. Dichos temas fueron realizados en relación a la Reflexión sobre las actividades en las cuales los trabajadores de la EPS SEDACHIMBOTE interactúan. 

Se hace mención que los padrinos mayordomos salientes 2017, fueron los servidores Manuel Rodríguez Senmache y Pamela Matos Bardales, quienes durante su alocución manifestaron lo profundamente agradecidos que se encontraban al haber sido los responsables de las diversas actividades programadas en honor del nacimiento del Niño Jesús. 

Así también se indica que los nuevos padrinos mayordomos 2018, son los trabajadores Asunción Rodríguez García y Claudia Castillo Rodríguez, quienes serán los encargados del desarrollo de una serie de actividades durante el presente ejercicio, con el propósito de mantener vigente el tradicional momento donde se converge la fe, la esperanza, la solidaridad y el perdón. 

Durante la mencionada celebración, también se hizo un público reconocimiento a la Comisión de Trabajadores que participaron activamente en el tradicional Concurso Navidad en el Puerto, que promueve la Municipalidad Provincial del santa, respecto a la Confección del Arbolito Artificial Navideño, para lo cual el Ing° Luis Tapia Venturo expresó las congratulaciones a los servidores: Walter Morales, Alfonso Sagardia, Ingrid Vásquez, Edwin Vega, Pedro Acosta, Guadalupe Sarzo y a todos quienes hicieron realidad, tan digna representación.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641