Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SE DECLARARON EN SESIÓN PERMANENTE PARA ATENDER RESTRICCIÓN DEL AGUA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO


2018-05-07 |

En sesión permanente se declararon los miembros del Comité de Gestión por competencia de SEDACHIMBOTE, para asistir cualquier tipo de situación que contravenga la prestación de los servicios básicos en estos días de mantenimiento hidráulico CHINECAS y del Sistema IRCHIM que afectará con la restricción del agua potable a Nuevo Chimbote

En efecto esta medida que lo asumen los funcionarios de la empresa del agua potable, se prolongará desde este lunes 07 hasta el domingo 13 de los corrientes, quienes entre sus acciones de contingencia asumirán diversas brigadas a fin de optimizar el recurso vital en la población sureña. Como en el caso donde el Gerente Comercial dispondrá de un contingente para notificar amonestaciones si es que se encuentra a usuarios regando indiscriminadamente calles y arterias mientras duren estas emergencias.

Así mismo se ha establecido que la central telefónica esté a disposición las 24 horas del día, para notificar previo cuadro de requerimientos las atenciones a través del camión cisterna que estarán a disposición principalmente de los usuarios de Nuevo Chimbote

Así también se ha establecido que el Gerente General, el Gerente Técnico y el Jefe de Imagen Institucional, desarrollaran personalmente el monitoreo en los diversos sectores de Nuevo Chimbote, en aras de garantizar a través de una inspección ocular que el personal operario y el personal de campo garanticen el suministro del agua principalmente a las zonas alejadas y altas.

Los trabajos preventivos dispuestos por las Juntas de Riego IRCHIM, Nepeña y CHINECAS resultan importantes pues de no darse, dichas estructuras hidráulicas colapsarían y el impacto socioeconómico sería devastador para la agricultura así como para el uso doméstico ya que se afectaría a la EPS., pues se requerirá de más insumos por la marcada turbulencia que el agua tendría.

El Comité de Gestión por competencia está integrado por el Ingº Luis Tapia Venturo, el Gerente Técnico (e) Alejandro Huaccha, el Gerente Comercial Ingº Manuel Rodríguez, El Gerente de Administración Asunción Rodríguez, el Gerente de Asesoría Jurídica Abog. Jorge Sánchez, el Jefe de Planeamiento Julio De Paz y el Jefe de Imagen Institucional Lic. Luis Crisólogo.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641