Correo Contáctanos Portal de Transparencia
DESARROLLARÁN TALLER DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA EN SEDACHIMBOTE


2018-08-01 |

Con el propósito de mejorar la gestión de información, que permita la visualización, estandarización de la información e integración de los datos, este jueves y viernes desde las primeras horas se estará desarrollando en SEDACHIMBOTE, el taller académico “Información Geográfica como herramienta de Gestión” dirigida a los servidores de las diversas áreas con el firme propósito de correlacionar los formatos y tecnologías utilizados por la EPS, para lograr información estructurada y más confiable.

 

Para lo cual la empresa del agua potable en coordinación con la Oficina Desconcentrada de la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento SUNASS, estarán desarrollando durante dos días, en el auditorio centra de la EPS. Se enfatiza además que, dicho taller contará además con participación de los especialistas que gestionan la información de Catastro Técnico y Comercial de SEDACHIMBOTE.

 

Cabe precisar que el referido taller permitirá garantizar la visualización y análisis de la información geográfica en diversos formatos y procesos, así como la generación de información geográfica de los procesos operativos de la EPS para su respectiva visualización y reportes. De igual manera la realización de geoprocesamientos con datos previamente almacenados en la base de datos geográficos.

 

Tras el desarrollo de los participantes podrán elaborar mapas y documentos de gestión en base a planillas y estilos geográficos, definidos por los especialistas y directivos, así como mejorar la gestión de información en el entorno local y con las demás entidades relacionadas al sector saneamiento. Paro lo cual, las jornadas se desarrollarán este jueves 02 y el viernes 03 de agosto.

 

Se precisa que la disposición de SEDACHIMBOTE, se da en atención del Oficio N° 0167-2018-Sunass-ODS- Chimbote, y de la Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento Decreto Legislativo N° 1280. Para lo cual se han comisionado a los profesionales participantes, de las diversas áreas como la Gerencia Técnica y Comercial, así como a las Jefaturas de Planeamiento y de Imagen Institucional y Comunicaciones.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641