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PUBLICAN EN OSCE 2DA CONVOCATORIA PARA LABOR DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL AGUA


2018-12-07 |

Ante la gran expectativa de los comunicadores sociales y las empresas especializadas en temas de saneamiento, en las vísperas se realizó la 2da convocatoria ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), así como el respectivo cronograma para la campaña de sensibilización en el Uso Racional del Agua (URA) que impulsa SEDACHIMBOTE en atención del Convenio Binacional entre los gobiernos de Perú y Alemania.

 

En efecto, este requerimiento de prestación de servicios de la Campaña URA, tiene una durabilidad de 10 meses calendarios, la misma que de acuerdo al Expediente Técnico tiene un presupuesto de más de s/. 200 Mil Soles. Se precisa que dicha Convocatoria se viene desarrollando desde ayer jueves 06 de diciembre con la realización de la convocatoria. Así mismo, desde hoy 07 hasta el 19 de los corrientes se realizará el registro de participantes (Electrónica)

 

Cabe indicar que desde el 07 de los corrientes hasta el 10 del presente mes, se realizará la etapa de formulación de consultas y observaciones (electrónica), el 11se realizará la absolución de consultas y observaciones (Electrónica) y el 12 la Integración de las Bases. Posteriormente, el 18 del mismo mes, se realizará la presentación de las ofertas (Electrónica), mientras que el 19 del mismo mes, se realizará la admisión/ calificación de ofertas/ registro de puntaje técnico/ registro de puntaje económico y registro de otorgamiento de la Buena Pro.

 

Se hace referencia, que el expediente técnico de la Campaña de Sensibilización tiene 05 líneas de acción: La primera: Valor del servicio de agua y el Proyecto de reducción de pérdida. La Segunda: Conexiones domiciliarias clandestinas y By pass en el ingreso de las viviendas. La tercera: Fugas de agua dentro de los domicilios, en artefactos sanitarios y tanques elevados. La Cuarta: Valor de los medidores de agua y ventajas de un sistema de agua medido y La Quinta: Morosidad y el pago puntual de la facturación.

 

Este importante programa forma parte de los trabajos que se están implementando gracias al convenio Bi Nacional entre los Gobiernos del Perú y Alemania. Pues la sensibilización tiene como objeto la contratación de una firma jurídica o persona natural especializada para que desarrolle la Campaña URA con los productos definidos y medios de verificación establecido en el Proyecto de Reducción de Pérdida de Agua Potable en Chimbote y Nuevo Chimbote. 

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