Correo Contáctanos Portal de Transparencia
CAPACITARÁN A BRIGADA DE LUCHA CONTRA INCENDIO DE LA EPS EN CURSO DE USO Y MANEJO DE EXTINTORES


2018-12-26 |

Anticipándose a situaciones de emergencias que puedan salir del control como los casos de fuegos e incendios, propias de las fiestas de fin de año, la empresa SEDACHIMBOTE a través de su equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, programó para esta semana el curso “Uso y manejo de extintores”, dirigidas al personal que forman parte de las Brigadas de Lucha contra incendio. Jornada en atención del Plan de Contingencia de la EPS. 

Dicho entrenamiento dirigido al personal del Pozo 5 y de la Sede Central se desarrollará este 27, 28 de los corrientes desde las primeras horas en las instalaciones del Pozo 5 y la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) ubicados en Chimbote y Nuevo Chimbote, respectivamente. Hasta donde el equipo especializado de la firma SECOIN, desarrollará dichas actividades cognoscitivas, contando para ello con las diversas piezas básicas para combatir fuegos e incendios. 

De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE Ing° Juan Bustamante Encinas, esta capacitación a desarrollarse desde las 8:00 AM en las diversas instalaciones, se realizará con el propósito de fortalecer las capacidades de todo el personal integrante de las Brigadas de lucha contra incendio, es decir saber utilizar esta gama de extintores que presentan características propias y que se adecuan a diferentes tipos de situaciones. Indicó 

En esta ocasión se contará con extinguidores de tipo Dióxido de carbono (CO2) y Polvo químico seco (PQS), equipos que la EPS, ha dispuesto en su integridad, para que el personal integrante de la Brigada de lucha contra incendios, los puedan utilizar toda vez que dichos equipos se encuentran ocasionalmente en el periodo de recargas a nivel de toda la jurisdicción de SEDACHIMBOTE. 

Se precisa que la Brigada de lucha contra incendio, está integrada por los colaboradores Oswaldo Cuba, Segundo Álvarez, Javier Gutiérrez, Danilo Sandoval, Alfonso Mendoza, Pedro Agreda, Isaac Salinas, Alberto Florián, Luis Crisólogo, César Crispín, Edwin Vega, Alfredo Javier, Félix Colquicocha, Pedro Acosta y Rubén Álvarez.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641