Correo Contáctanos Portal de Transparencia
DESARROLLAN LABORES PARA UBICAR OBSTRUCCIÓN QUE PERJUDICA LA PRESIÓN DEL AGUA EN LA URB. LA CALETA


2019-03-28 |

Disponiéndose de maquinaria pesada y personal calificado, en las próximas horas se espera encontrar la obstrucción técnica que genera la perdida de presión del agua potable en la línea de aducción norte, a fin de garantizar la normal prestación del líquido vital a los vecinos usuarios de la Urb. La Caleta.

 

Esta declaración la realizó el Ing° Juan Sono Cabrera, tras estar en campo liderando la ejecución de los trabajos en la zona industrial de la ciudad de Chimbote, en la que se precisó luego de las labores de calicatas que la pérdida de presión empieza luego del límite del PJ. Ramón Castilla y Antúnez de Mayolo, por lo que se está procediendo al cortado de pista en el lugar para ubicar la línea de agua de 160 milímetros afectada.

 

Aproximadamente son 250 metros que serán intervenidas para hallar la obstrucción que perjudica la normal presión del agua potable a 270 vecinos de la urbanización La Caleta quienes, desde las vísperas al fin de semana, sólo pueden acceder al agua potable en sus predios hasta una altura de 50 cm.

 

A la par de esta situación y entendiendo que muchos predios en esta zona residencial tienen una antigüedad importante, se ha dispuesto apoyarlo, si así ameritan las circunstancias y mientras duren esta situación de obstrucción a través del Camión Cisterna. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641