Correo Contáctanos Portal de Transparencia
PROCESO DE SELECCIÓN PARA DESARROLLAR LABORES SOBRE EL USO RESPONSABLE DEL AGUA ES REALIZADA EN EL SEACE


2019-04-22 |

A través del portal institucional del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado SEACE, se viene difundiendo desde las vísperas al presente fin de semana, el cronograma de actividades del procedimiento de selección para la contratación de especialistas en temas de Saneamiento con el propósito de desarrollar las diversas actividades consideradas para el Uso Responsable del Agua en las localidades de Chimbote y Nuevo Chimbote.

 

Estas actividades que fueron hechas públicas desde el pasado miércoles 17 de los corrientes en que se desarrolló la convocatoria pública, así mismo en el mencionado portal se convoca al registro de participantes (electrónica) correspondiente a las fechas del 22 al 26, de igual manera se hace mención que del 22 al 23 del presente mes se realizará la etapa de formulación de consulta y observaciones (electrónica) y del 14 como única fecha para la etapa de integración de las bases.

 

Así mismo, el mencionado cronograma hace referencia que el 29 de abril será la fecha para la presentación de las ofertas (electrónica) y el 30 del mismo mes se desarrollarán la etapa de admisión y calificación de ofertas. Así también el registro de puntaje técnico, el registro de puntaje económico y el registro de otorgamiento de la buena pro. Procedimiento que se espera tenga una convocatoria de las firmas naturales y jurídicas interesadas en participar de este procedimiento de selección.

 

Como es de público conocimiento, el mencionado Programa de Intervención Social, es parte de las acciones estratégicas que se deben implementar para garantizar reducir ese significativo porcentaje del agua no facturada, la cual asciende al 42% de agua desperdiciada en esta parte del país, la misma que se debe a una serie de motivos que van desde lo técnico, comercial y cultural en la población usuaria.

 

Cabe indicar, que el presupuesto asignado a este proceso de selección asciende a un monto superior a los s/. 221 Mil Soles, y es parte del Programa que es financiada a través del convenio Bi nacional entre el Gobierno Peruano y el Organismo Internacional KFW., para lo cual todos los comunicadores sociales con conocimiento en temas de saneamiento y/o firmas especializadas que reúnan los requisitos pueden participar de esta convocatoria que permitirá desarrollar trabajos de sensibilización por espacio de tiempo de 10 meses calendarios.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641