Correo Contáctanos Portal de Transparencia
CORROBORAN QUE TODOS LOS PROCESOS DE LICITACIÓN PUBLICA ESTÁN PUBLICADOS EN EL PORTAL DEL SEACE


2019-07-19 |

Tras las acciones de coordinación oportunas asumidas por la gerencia general de SEDACHIMBOTE con la Oficina de Control Institucional OCI, respecto al informe de Orientación de Oficio N° 005-2019, se ha corroborado que las informaciones de los 12 procesos de licitaciones están publicadas en el portal del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), lo cual demuestra la buena voluntad y total transparencia de parte de la empresa del Agua Potable.

 

Estas aseveraciones las proporcionó el propio titular SEDACHIMBOTE Ing° Juan Bustamante Encinas, quien indicó que en las vísperas se coordinó con la Oficina de Control Institucional, y en la que se manifestó de parte de los especialistas funcionales de la Contraloría General de la República, que todo está subsanado y que lo expresado en el Informe OCI, sólo fue un tema de advertencia, que ya se ha corregido.

 

Bustamante Encinas, precisó además que el informe indicado por el OCI, fue llevado y expuesto ante una sesión del Directorio de SEDACHIMBOTE, quienes han expresado las recomendaciones para que los trabajos se desarrollen dentro de los plazos establecidos por la propia normativa peruana. Así mismo, se reconoció el importante papel que desempeña el OCI, pues es justamente los encargados del seguimiento a cada uno de los procesos de licitación que se desarrolla.

 

Juan Bustamante preciso que los 12 procesos son de dominio público y se garantiza la transparencia. Respecto a los 2 ó 3 procesos que faltaban publicar, se ha debido a una demora, pero que ya se ha corregido. Las fechas están allí. Indicó el máximo funcionario de la Empresa del Agua Potable.

 

Finalmente, Bustamante Encinas, hizo de conocimiento que se ha recomendado a todas las Gerencias y Oficinas para que el trabajo que realizan se tenga que hacer dentro de los plazos que la norma establece, en aras de no vulnerar ninguna directiva que pueda perjudicar la transparencia con que se trabaja en SEDACHIMBOTE. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641