Correo Contáctanos Portal de Transparencia
DESARROLLARAN JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES SANITARIAS EN EL ACERO


2015-01-29 |

En aras de garantizar el fortalecimiento de capacidades sanitarias y toma de conciencia respecto a los servicios del agua potable y del alcantarillado, este viernes 30 de enero a las 5:00 PM. Se desarrollara una jornada de educación sanitaria con los vecinos usuarios de la urbanización popular El Acero, labor que estará a cargo de los especialistas de saneamiento de la EPS.

Esta importante jornada se realizará en el marco de los trabajos que SEDACHIMBOTE viene realizando en el sector, con el propósito de optimizar el servicio en los predios e instituciones educativas de la zona. Entendiendo que en las vísperas se han encontrado desperfectos en diversas instalaciones sanitarias.

Por su parte el Secretario General de la Urbanización El Acero Sr. Carlos Aníbal Miguel Siccha, indicó que corresponde seguir realizando trabajos coordinados entre la empresa y su pueblo. Uno de los más antiguos de nuestra ciudad, y que por ende siempre va a resultar saludable la inspección y reparaciones a las instalaciones sanitarias que se encuentren en malas condiciones. Indicó el dirigente.

En esta jornada sensibilizadora a desarrollarse en la loza deportiva “El Acero”, se expondrán temas como el calentamiento global, efecto invernadero, procesos de potabilización, pago puntual por los servicios recibidos y la micromedición entre otros temas más.

Vale precisar, que complementan algunas acciones las inspecciones y reparaciones en los centros educativos de la zona como Erasmo Rocca y Miguel Grau, instituciones educativas, donde el personal gasfitero ha encontrado las instalaciones sanitarias deterioradas y por donde se presentan fugas del agua potable.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641