Correo Contáctanos Portal de Transparencia
LANZAN CONVOCATORIA PÚBLICA PARA 18 PUESTOS LABORALES EN SEDACHIMBOTE


2020-02-27 |

Cumpliendo todo el procedimiento establecido para garantizar la total trasparencia de la convocatoria para cubrir los 18 puestos laborales entre profesionales y técnicos, en la presente fecha se ha dado a conocer a través de las diversas plataformas comunicacionales las bases del concurso, así como el cronograma de actividades orientadas a garantizar el éxito del requerimiento del personal que formará parte del staff de especialistas de la empresa del Agua Potable.

 

Este requerimiento del personal, bajo el régimen de la actividad privada, se realiza en mérito del DL 728 y el cuadro de asignación de personal N° 001-2020-EPS, a fin de poder garantizar la sostenibilidad del ambicioso proyecto de reducción de pérdidas del agua potable a nivel de Chimbote y Nuevo Chimbote. Para lo cual, se está coordinado con la propia Dirección Regional de Trabajo de Ancash, en aras de garantizar una máxima convocatoria a nivel de las diversas plataformas que dispone el Gobierno Regional para temas laborales.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Gerente General de SEDACHIMBOTE, Ing° Juan Antonio Sono Cabrera, esta convocatoria que se viene desarrollando, cumple todo un protocolo de trasparencia y seriedad, situación que brindará confianza a todos los postulantes, pues las bases del concurso son puntuales, así como el cronograma de actividades resulta bastante claro. Se hace énfasis en ello, pues dicha convocatoria se realiza al amparo de la propuesta de modificación organizacional aprobada por el Directorio de SEDACHIMBOTE, en agosto del 2019, y revisada en las sesiones del 30 de enero y del 12 de febrero del presente año. Indicó el Ing° Sono Cabrera.

 

Así mismo, se precisa que los interesados pueden ingresar a la página web de SEDACHIMBOTE, y dando un clic en la pestaña TRABAJA CON NOSOTROS, podrán acceder a la información referida a las bases del concurso; finalidad, bases legales, convocatoria, etapas de la evaluación, calificación de las evaluaciones, así como el cronograma de actividades y consideraciones especiales entre otras informaciones importantes. Se precisa seguidamente que existe información referida para cada puesto, así también lo mencionado a la educación formal, disponibilidad, remuneración y más.

 

Como es de dominio público, el Proyecto de Reducción de Pérdidas del Agua Potable, es producto del convenio binacional suscrito entre los Gobiernos del Perú y Alemania, a fin de mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos. Ello, orientados como políticas de Estado, para reducir las brechas de acceso a los servicios de saneamiento hacía el Bicentenario del Perú.

 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641