Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPLEMENTAN PROCESO QUÍMICO PARA ERRADICAR EL COVID 19, EN TODAS LAS ÁREAS FÍSICAS DE SEDACHIMBOTE


2020-04-29 |

BUENAS NOTICIAS, En atención del protocolo institucional de lucha contra el COVID 19, se continúa desarrollando las labores de desinfección en las diversas administraciones, así como en las instalaciones y el parque automotor de SEDACHIMBOTE, con el firme propósito de garantizar las condiciones necesarias de higiene y limpieza, que permitan proveer del líquido elemento y recolección de aguas servidas en pro de los más de 93 mil usuarios que dispone la EPS, toda su jurisdicción.

 

Esta acción, de necesidad vinculante, para garantizar los diversos procesos de captación, potabilización y distribución del líquido elemento, se desarrolla en el marco de los diferentes Decretos Supremos, dispuestos por el Gobierno Central, para luchar contra el brote de la pandemia el COVID 19, y en la que resulta por demás estratégica, el rompimiento de la cadena de contagio del CORONA VIRUS. Para lo cual, proveer del agua potable a nivel de las conexiones domiciliarias, a la mayor cantidad de connacionales, es una imperante necesidad.

 

Respecto a este proceso químico para erradicar los virus a nivel de las áreas físicas el Ing° Juan Antonio Sono Cabrera, Gerente General de SEDACHIMBOTE, indicó que vienen desarrollando labores de desinfección de las diversas instalaciones sanitarias en toda la jurisdicción, así como del parque automotor, para garantizar la tranquilidad de todos los servidores y de la población usuaria que diariamente reciben los elementales servicios. Sobre todo, hoy tan necesarios en la lucha contra el COVID 19, para la correcta higiene y el lavado de manos.

 

En efecto, Juan Sono comentó que vienen desarrollando, actualmente labores paralelas de desinfección en las diversas instalaciones como las cámaras de bombeo, pozos tubulares, planta de tratamiento, así como del parque automotor como el hidrojet, camionetas, furgonetas, equipos de balde, rotazondas y equipos de trabajos, los que son utilizados por los trabajadores, en su labor permanente de prestación de los servicios de saneamiento.

 

Cabe precisar que el Gerente General de SEDACHIMBOTE se reafirmó en la labor de alta responsabilidad, que vienen cumpliendo para el suministro en favor de los más de 93 mil usuarios que tiene la EPS en las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, para lo cual existe un serio protocolo de bioseguridad, que se ha encargado de su cumplimiento a la Gerencia de Administración, y que su despacho está entre otras labores realizando la supervisión para garantizar que todo marche de manera correcta.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641